Las mantaseléctricas proporcionan calor y comodidad durante los meses de invierno.
No obstante,pueden llegar a ser peligrosas si fallan. Por ello debesconseguir una buena manta eléctrica como las que te recomiendan en el webtumantaelectrica.com, en esta web encontrarás consejos útiles antes de ir decompras online.Aún así, te hagounas breves pinceladas sobre lo que debes tener en cuenta a continuación:Si consigues eltipo de manta adecuadas para tus necesidades entendiendo como funciona ysiguiendo sus simples indicaciones de seguridad puede disfrutar de todos losbeneficios que ofrece una manta eléctrica durante muchos años.La característicafundamental de las mantas eléctricas es que están hechas con una bobina decalentamiento aislada y delgada cosida dentro del tejido de este producto paracontrolar la temperatura de la misma. Además esta bobina es capaz de saber aqué temperatura corresponde al calor generado por la manta y qué temperaturacorresponde al calor generado por tu cuerpo, así se puede ajustarautomáticamente y hacer que estés al máximo nivel de confort. El resultado esque el producto produce un calor cómodo.Vamos a veralgunos consejos para utilizar cualquier manta eléctrica.
Es importanteseguir las instrucciones de uso y de seguridad proporcionadas por elfabricante.Paso 1: extiendela manta eléctrica Paso 2: conectael interruptor con la manta eléctrica y enchufe el conector a la toma decorriente Paso 3: paraencender la manta coloque el interruptor deslizante en el nivel uno. Noobstante ten en cuenta que el calentamiento más rápido se consigue con elmáximo nivel admitido por el mando. El nivel 0 apagala mata eléctrica. Además las mantas vienen equipadas con un sistemade desconexión automática que suele tener lugar después de tres horas. Si el indicadorluminoso parpadea o está apagado, devuelve el estado del mando a la posicióncero, y al cabo de unos segundos vuelve a encenderla: la manta puede volver aencenderse.
Es importante queantes de proceder a su lavado desconecte la manta de la red eléctrica, extraigael interruptor de la base y entonces puede proceder a su lavado a máquina a 30°C en un programa para ropa muy delicada o a mano. No obstanteconsulte y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.