“Dec. Pearl Harbor fue una sorpresa para la

“Dec. 7, 1941- a date which will live in infamy- No matter how long it might take us to overcome this premeditated invasion, The American people righteous might will win through the absolute victory” (Franklin D. Roosevelt).

El ataque a Pearl Harbor fue una sorpresa para la isla de Oahu, Hawaii. Este ataque llevó a los Estados unidos a la Segunda Guerra Mundial!El ataque a Pearl Harbor empezó y terminó en el mismo día pero fue una gran sorpresa. A las 7:55 a.m, un grupo de aviones japonés que tenían el símbolo rojo del Sol Naciente de Japón en sus alas fueron. Aparecieron de una gran sorpresa en las nubes encima de la isla de Oahu, Hawaii. Un grupo de 360 ??aviones japoneses aparecieron, aterrizando en la base naval de los EE. UU. En Pearl Harbor en un asalto feroz.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Los personas que vivían cuando el ataque comenzó, creían que una razón porque Japón atacó Pearl Harbor es que Franklin D. Roosevelt paro la comercia entre ellos y los Estados Unidos. Pero Japón no tenía algunos artículos que América tuvo. Otra razón es porque América paro en el lado de Japón cuando querían surgir como el más fuerte Potencia neval poder. Entonces Japon queria luchar y ganar un titulo contra America.

Después del ataque más de 2,400 personas murieron y otros 1,500 personas fueron lastimados. Los resultados fueron que 2,335 U.S militares murieron y 1,143 fueron lastimados. Tambien 68 civiles murieron y 35 fueron lastimados de su propia ataque. El ataque destruyó el American battleship U.S.

S Arizon y dañó mucho al U.S.S Oklahoma. El ataque hundió a 12 naves y daño 9 otros. 160 aviones estaban destruidos y 150 estaban dañados.

“Fue un desastre horrible” dijo, Franklin D. Roosevelt El arquitecto Alfred Preis construyó el USS Arizona encima de el hundido USS Arizona. Fui construido en el 30 de mayo 1962 en Honolulu, Hawaii. El memorial honora las personas que estaban en el USS Arizona durante el ataque a Pearl Harbor y murieron. También honraron otras personas importantes del servicio y civiles que murieron durante el ataque. Hawaii era visitado por muchas personas pero en diciembre 7,1941 todo en esa isla cambió. Japón hizo un ataque de sorpresa con 360 aviones de Japón que arruinó la isla de Oahu, Hawaii.

Un total 2403 personas murieron en ese evento trágico, incluyendo miembros del equipo de Japón.

x

Hi!
I'm Mary!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out