AERONÁUTICA: participan en vuelos son un eslabón importante

      AERONÁUTICA: ROBÓTICA EN LA AERONÁUTICA           AUTORDIANA PERAGALLOLIMONES UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR MATERIA: PROBLEMAS DELMUNDO CONTEMPORÁNEO DOCENTE: DRA.

ANARODRIGUEZ     RESUMENEn la actualidad la aeronáutica busca crear avionesligeros, con menor consumo, económicos, seguros. Garantizando la automatización basada en robótica para la producción. Esdecir la industria aumentara tanto en productividad como eficiencia.Palabras claves: Aeronáutica, robótica, industria, robots.  INTRODUCCIÓN La robótica es unarama de la tecnología aplicada en el diseño y la construcción de máquinas en lasustitución de las personas en determinadas tareas.Es aplicada en laaeronáutica con la finalidad de que los robots manipuladores y ensambladoresrealicen las tareas rápido y de forma eficiente llegando a invertir grandescantidades de dinero para su creación teniendo beneficios en la calidad delproducto terminado  y aportando valorañadido.En la aeronáuticatiene dos partes importantes en que se utiliza la robótica en el remache deuniones y operaciones de taladro.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

OBJETIVOSRealizar un estudiode la robótica en la aeronáutica.Mencionar los robotsque se utilizan en la aeronáutica.   LASUSTITUCIÓN HUMANA POR LA ROBÓTICAEl remplazo de las personas por las maquinas en laaeronáutica cada vez aumenta. La entrada de la robótica se vio positivamenteaceptada en la aeronáutica para la creación de aviones, con el adelanto de latecnología en la actualidad se han logrado crear aviones con materialesresistentes. Los las maquinas participan en vuelos son un eslabón importante ala hora de realizar un vuelo militar como también comercial.La robótica ha sustituido a las personas en el momentode realizar el trabajo pesado ya que un ser humano no puede hacer trabajos las24 horas en cambio un robot sí.

Así es como se han mejorado la tecnología logrando crear aviones resistentes.DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICALos aviones se encuentran funcionando hace muchas décadas,incorporando tecnología para su desarrollo para cumplir con las exigenciastanto en seguridad y comodidad de los pasajeros. Los elementos que aportan aque el trabajo que desempeñan las industrias aeronáuticas sea una labor rigurosaque solicitan en cada periodo adaptaciones rápidas e individuales.

Los desafíos que se presentan en el ambiente aeronáuticase superan satisfactoriamente, con socios fiables, experimentados y encaminadohacia el futuro. La aeronáutica resulta ser útil para los empleados querealizan tareas que requieren esfuerzos físicos que ahora son desarrollados porlas máquinas.El personal que realiza los trabajos se encuentranrealizando otras actividades que le resultan cómodas un ejemplo claro esel  control de los robots  lo que buscan es la automatización en laproductividad y eficiencia.

x

Hi!
I'm Mary!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out